viernes, 10 de septiembre de 2010

Algunas sugerencias que podemos tomar para evitar que el efecto invernadero siga ocasionando mas problemas, es hablar con nuestros amigos, familiares y otras personas acerca de las consecuencias que el hombre a ocasionado con el mal huso del efecto invernadero lo cual a ocasionado el cambio climático, ya que actualmente nuestras temperaturas son muy variables.

Quizás podamos lograr que algunos de ellos nos ayuden a disminuir los famosos gases de efecto invernadero, podemos utilizar menos el auto, usar medios de transporte que consumen nafta, hacer platicas para concientizar e informar sobre el efecto invernadero, además hacer carteles, implementar mas el uso de la bicicleta y el deporte asiendo caminatas, ya que esto ayuda a tener buena salud y evitar los efectos invernaderos.

pero sobre todo concientizar al hombre para que sede cuenta del mal uso que le a dado a su medio ambiente.



some suggestions that we can take to prevent the greenhouse effect causing more problems follow is: talk to our friends, family members and others about the main consequence with evil caused greenhouse spindle which led to climate change, and now our temperatures are highly variable.

Maybe you can get some help us reduce greenhouse gases known, we use safety under the car, using less transport that consume gasoline, make talks to awareness and report on the greenhouse effect, in addition to posters, to aument the bicycle, cycling and walking grabbing sport because it helps to have good health and avoid the greenhouse effects.

but especially aware man to misuse based account that he gave his environment



jueves, 9 de septiembre de 2010

GREENHOUSE EFFECT

EFECTO INVERNADERO
El efecto invernadero es un fenómeno por el cual determinados gases, componentes de la atmósfera planetaria retienen la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.

El efecto invernadero no tiene nada de malo ya que ase posible que la temperatura de nuestro planeta sea demasiado baja porque nos moriríamos de frió, pero el hombre a ha logrado convertirlo en un problema ya que le a dado un mal uso al emitir grandes cantidades de gases como el uso excesivo del automóvil, la tala inmoderada de árboles etc.

Como consecuencia tenemos la elevación de la temperatura, los polos y nieves se comienzan a derretir y la elevación del nivel del mar. si esto sucede grandes cantidades de ciudades que se encuentran sobre las costas del continente y sus habitantes deberán encontrar nuevos lugares para vivir, además los científicos predicen que en ciertos lugares del planeta el cambio climático se manifestara aumentando la cantidad de lluvia , en contraste lloverá casa ves manos lo que provocara grandes sequillas con mas frecuencia.

Una de las más grandes consecuencias es la extinción de muchas especies y ecosistemas y todo esta afectara al hombre por que dependemos del ambiente.


GREENHOUSE EFFECT
The greenhouse effect is a phenomendn by the which determined gases are component of the planetary atmosphere to retain the energy that the ground emits, by it has been warming by the solar radiation.

The greenhouse effect hasn´t nothing wroong because it enables the temperature of our planet is not too low because we would dre of cold, but the man has become a problem because it has given a bad spindle to release large amounts of gases such as excesive use of motor, cutting trees, etc.

Because we have the rise in temperature and the poles are beging to melt and rising sea level if this happens, large amounts of towns situated on the shores of the continent must find new places to live, scientists also predict that in parts of the worlds climate change is manifested by increasing the amount of rain in contrast it rain each time less what provoked severe droughts more frequently.

One of the biggest consequences is the extinction of many species and ecosystem and this affected the man because we depend on the environment.











viernes, 3 de septiembre de 2010

EFECTO INVERNADERO

1.-WHAT IS THE MOST COMMON GREENHOUSE GAS EMMITED FROM HUMAN ACTIVITIES?
¿Cual es el gas invernadero mas comun emitido de las actividades  humanas? 
  • THE GAS MOST EMMITED BY HUMAN ACTIVITIES IS THE CARBON DIOXIDE.
El gas  mas emitido por las actividades humanas es el dioxido de carbono.

2.-DO YOU THINK GREENHOUSE GASES IN THE ATMOSPHERE ARE ALWAYS BAD FOR HUMANS AND THE ENVIRONMENT? 
¿Usted piensa que los gases invernadero en la atmosfera son siempre malos para el humano y su medio ambiente? 
  • NO BECAUSE  THEY HELP  TO HAVE LIFE IN THE LAND?
No,porque ayuda a tener vida en la tierra

3.IN WHITCH OT THE FOLLOWING WAYS DO PEOPLE INCREASE THE CONSENTRATION  OF THE GREENHOUSE GASES IN THE ATMOSPHERE AND WHY?
¿en cual de los incisos siguientes realmente pueblan la consentracion de los gases invernadero en la atmosfera y porque?

  • a)CUTTING DOWN TREES         b)DRIVING GASOLINE-POWERED AUTOMOVILES

c)ALL OF ABOVE

a)reduccion de arboles       b)automoviles conducidos por gasolina   c)todo lo anterior

  • BECAUSE THEY AFFECT THE ATMOSPHERE AND THE ENVIRONMENT
porque afecta la atmosfera y el medio ambiente

4.-WHY GREENHOUSE GASES CAUSE GLOBAL WARMING AND THE EXPLAINT IT?
A)ABSORBING AND THE RERADIATING HEAT FROM INFRARED RAYS
B)CAUSING THE ATMOSPHERE TO CATCH FIRE
C)ABSORBING THE WATER IN THE ATMOSPHERE
D)REFLECTING SOLAR RAYS.

por que los gases invernadero causan el calentamiento global y el exlamento de ello?
a)absorsion y el calor radiente de rayos infrarrojos
b)causa en la atmosfera prender fuego
c)absorsion del agua en la atmosfera
d)reflejo de rayos solares

  • BECAUSE THE BAD USE THE HUMAN
por el mal huso del humano

lunes, 30 de agosto de 2010

EFECTO INVERNADERO

ANDAMIO COGNITIVO
1.-green house gases
gases invernadero

2.-human activities
actividades humanas

3.-gasoline powered automoviles
automoviles encendido por gasolina

4.-global warming
calentamiento global

5.-radiating heat
calor radioactivo

6.-infrared rays
rayos infrarrojos

7.-solar rays
rayos solar

jueves, 26 de agosto de 2010

PROPOSITO Y COMPROMISO

Mi proposito en esta materia de ingles es aprender mas de ella y dominar la lengua extrangera tanto en su escritura como en su pronunciacion y sacar buenas calificaciones.

Mi compromiso en este semestre es ser responsable en todas mis actividades escolares y de la materia,al igual cumplir con todas mis tareas en las fechas adecuadas.Ser puntual en la hora de entrada.